El ex entrenador se la agarró muy feo con el ex defensor. En las últimas semanas, el Cabezón se había candidateado para obtener su puesto

Después de que Oscar Ruggeri se ofreciera a ocupar el puesto de César Luis Menotti, el actual jefe de Selecciones Nacionales salió al cruce del ex defensor y lo destrozó. Sin embargo, no sólo se metió con él sino que también habló de su hija, Candela Ruggeri.

El ex entrenador de la Selección Argentina disparó en Tyc Sports: "Ruggeri le arruinó la vida a su hija porque baila horrible. Para ser cómico hay que prepararse. Y agarrar un libro de vez en cuando".

Embed

Otras picantes frases

-No me interesa lo que diga. Estuvo diez años comiendo asado en el predio. Hoy es un periodista y no tiene ningún peso más que ese.

-Si la salud me lo permitiera, me moriría de ganas de estar en Brasil. No entiendo las pelotudeces que dicen.

-He hablado todos los días con el entrenador. Tampoco me voy a poner a discutir con periodistas que no saben un carajo.

-Lo único que me puede remover de la AFA es que cuando me encuentre con Tapia no acordemos sobre lo que hemos conversado o no se pueda llevar a cabo.

-El periodismo maneja urgencias que son imposibles. Yo no puedo decir cuáles son los tiempos de la selección cuando hay partidos establecidos para los clubes.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados