Messi sigue sumando récords con la camiseta del Barcelona y llegó a los 767 goles en la Liga española.

El astro argentino Lionel Messi, logró otra marca en su carrera e igualó a Pelé en el récord de alcanzar 767 goles dentro de la Liga española.

Luego de los dos goles convertidos contra Real Sociedad, encuentro en el que el Barça se llevó la victoria con un 6-1, el club informó el nuevo récord para el argentino.

Otra marca histórica con la que alcanzó a Pelé fue en diciembre del año pasado, cuando consiguió los 644 goles en un mismo club. Borrando así los 643 que tenía el brasileño con la camiseta de Santos.

Además con su presencia en el partido ante Real Sociedad, Messi superó a Xavi Hernández como el jugador con más presencias con la camiseta del Barcelona (768).

El 10 de argentina sigue sumando marcas históricas en su carrera y si se tienen en cuenta las principales ligas europeas, Lionel supera ampliamente los registros de sus competidores y se afirma como el máximo goleador.

Con los 467 tantos que alcanzó el domingo, el capitán "Culé" se aleja de las marcas de Gerd Müller, máximo goleador del fútbol alemán con 365 goles; de Jimmy Greaves, de Inglaterra con 357; del argentino Delio Onnis, en Francia (299); y del italiano Silvio Piola (274).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados