Problemas para la Pulga. La FIFA le abrió un expediente a Lionel Messi por los insultos que le propinó al juez de línea brasileño tras el partido que la Selección Argentina disputó ante Chile.
El jugador está en duda para el partido de hoy si el Tribuna decide suspenderlo, determinación que podría conocerse a la mañana de hoy.
El rosarino terminó muy enojado y, en imágenes televisivas, se ve como insulta a uno de los asistentes del árbitro (Sandro Ricci), a quien tampoco quiso darle la mano cuando finalizó el juego.
Desde AFA ya tomaron nota y, en la brevedad, presentarán un descargo para no llevarse ninguna sorpresa. Igualmente, no descartan una sanción, aunque esta sería solo económica. Por su parte, la selección arribó ayer por la noche a Santa Cruz de la Sierra, para afrontar lo que será el encuentro de esta tarde a las 17 ante Bolivia en La Paz, por las Eliminatorias Sudamericanas.
La Albiceleste efectuó ayer su último entrenamiento previo al trascendental duelo con los locales.
Cerca de las 9:30, los jugadores se juntaron en uno de los salones del edificio de concentración del predio “Julio Humberto Grondona” de Ezeiza, para analizar junto al entrenador Edgardo Bauza el triunfo contra Chile del jueves y, lo más importante, del rival de hoy.
comentar