A los 30 minutos del segundo tiempo, el entrenador de PSG decidió sacar a Messi y la Pulga se dirigió al banco sorprendido y con algunos gestos de bronca.

La expresión de su rostro lo dice todo. Esa imagen en ademán de sorpresa describe a su perfección que al mejor futbolista del mundo no le gusta ser reemplazado. Por eso, cuando Mauricio Pochettino mandó a sustituir a Messi este domingo en el partido frente a Olympique de Lyon, la Pulga apenas lo saludó y le respondió con un gesto de asombro.

Sucedió a la media hora del complemento, con el marcador igualado 1-1 (luego ganó PSG con gol de Icardi). El entrenador determinó que el "30" deje la cancha e ingrese en su lugar Achraf Hakimi. Y en medio del trayecto hacia el banco, ante una pregunta del DT, Leo replicó con un tibio choque de manos y mostró cierta sorpresa por el cambio.

E_rNKCtWUAc6LUH.jpg

Tras llegar a los bancos de suplentes, Messi se sentó al lado de Paredes, mantuvo un pequeño diálogo con él y continuó demostrando bronca por la modificación.

E_riMJUXMAAHE-t.jpg

Después del partido, Mauricio Pochettino explicó al respecto: "Le pregunté cómo estaba y me dijo que bien. Todo el mundo sabe que es un gran jugador, pero tenemos cinco cambios y estamos en el banco para tomar decisiones".

E_rLpbwXEAgjvh0.jpg
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados