Luego de la victoria ante Polonia, Lionel Messi se refirió al diálogo con el delantero tras no aceptarle las disculpas y a la acusación del boxeador.

El picante cruce entre Lionel Messi y el polaco Robert Lewandowski fue una de las escenas centrales del triunfo de la Selección Argentina en el cierre de la fase de grupos. Y en rueda de prensa al salir del estadio, el rosarino se refirió a lo que pasó con el atacante del Barcelona.

La pugna comenzó sobre el epílogo del partido, cuando Lewandowski empujó a La Pulga tras un amague. El árbitro cobró falta e inmediatamente el delantero quiso pedirle disculpas, pero el Diez del seleccionado nacional no se las aceptó.

Y continuó en el saludo final, porque al encontrarse en el centro del campo cruzaron un diálogo poco amigable, aunque terminaron poniéndose de acuerdo en aclarar lo que había ocurrido.

Ante los medios, el capitán fue consultado al respecto y no quiso dar muchos detalles: "Me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha queda adentro de la cancha y todo lo que pasa en un vestuario queda adentro del vestuario. De mí no va a salir algo de la intimidad".

Por otra parte, también habló acerca del posteo del boxeador mexicano Canelo Álvarez, quien lo acusó por pisar una camiseta de México en el vestuario: "Fue un malentendido. El que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. Son cosas del vestuario que pasan después del partido. No tengo que pedir perdón porque no le falte respeto a la gente de México ni a la camiseta".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados