Luego de la definición de la Copa, Messi se encontró con su amigo Neymar en los pasillos del Maracaná y compartieron un momento de risas junto a Paredes.

Sorprendió a propios y extraños, pero no deja de ser una imagen digna de un buen espíritu deportivo. Al fin y al cabo, el partido termina, se gana y se pierde, pero la amistad es lo que vale. Y así lo demostraron Lionel Messi, Leandro Paredes y Neymar, que luego de los festejos compartieron un momento de intercambio en los pasillos del Maracaná.

Embed

La Pulga se reencontró con su amigo, ex compañero en el Barcelona, y dialogó unos minutos con él en las escaleras del estadio, donde también se sumó Leandro Paredes, quien comparte equipo actualmente con el crack brasileño.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados