Messi, junto a Di María, Paredes y Tagliafico, arribó este lunes a Estados Unidos y ya está a disposición de Scaloni. El viernes habrá amistoso contra Honduras.

Messi se sumó en la madrugada de este lunes a la concentración de la Selección Argentina en Estados Unidos. La Pulga llegó con Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico, quienes viajaron con él en un avión privado. Será la última semana de preparación de la Albiceleste antes del Mundial de Qatar.

¿Por qué arribó con ellos? Pese a que ya no comparte equipo con Paredes y Di María (ambos llegaron a Juventus), el capitán sí mantiene una gran amistad con ellos y los tres decidieron hacerlo juntos. Además, Tagliafico no solo ahora juega en la Ligue 1, la misma liga de Leo, si no que el domingo lo enfrentó en la victoria del PSG por 1 a 0 al Lyon. Y estos cuatros futbolistas se sumaron a Thiago Almada y Alexis Mc Allister, quienes fueron los primeros en ponerse a disposición de Scaloni.

Mientras que con el correr de las horas de este lunes se espera que llegue la mayor parte de la lista de futbolistas para poder empezar con los entrenamientos en horas de la tarde. De lunes a jueves, la Selección se entrenará desde las 17.30 -hora local, que es una hora menos que en Argentina- en el predio del Inter Miami para el partido que el viernes desde las 21 jugará ante Honduras. Luego, el martes 27 se medirán ante Jamaica.

ADEMÁS: Arias y sus gestos a hinchas de Platense: "No aguanté más"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados