Gabriel Arias explicó su acción tras el triunfo de Racing a Platense: "Cuatro personas buscaron el nombre de familiares y fueron muy hirientes. Igual pido disculpas".

Gabriel Arias explicó sus gestos obscenos a hinchas de Platense tras el triunfo de Racing, este domingo por la fecha 20 de la Liga Profesional, por los que generó la furia de los futbolistas de Tense y vio la roja. Si bien se fue sin hablar del estadio de Vicente López, si se expresó mediante una carta por las redes de la Academia.

"Es muy difícil la sociedad en la que estamos, que se tomen el trabajo de buscar los nombres de familiares… En el partido atacando, siendo muy hiriente, se pasan los límites y no lo aguanté más. Exploté con esas cuatro personas”, comentó Arias.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1571674075008831489

El arquero de Racing relató que “esas cuatro personas estuvieron constantemente insultando a mi familia, estamos en una sociedad que busca lastimar, herir, y no está bueno”.

De todas maneras, se mostró arrepentido de su accionar. “Pedirle disculpas a la gente de Platense, a mis compañeros, no fue una actitud correcta, me hago cargo pero no saben lo que me tocó pasar. Llegó un momento que no lo aguanté, fueron hirientes, buscan mucho lastimar”, manifestó Arias.

Embed

Además: Racing le ganó a Platense y sigue en pelea por el título

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados