El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, destacó el empate con Unión pero fue crítico con el rendimiento y reconoció que el equipo "tiene cosas por mejorar".

El empate dejó sensaciones encontradas en Boca. Por un lado, está la satisfacción por haber sumado de visitante en el arranque de un torneo con mayoría de suplentes, y por otro, el malestar por haber estado cerca de la victoria luego de comenzar ganando. Es por eso que, al término del partido, Miguel Ángel Russo remarcó que el resultado es "importante", al mismo tiempo que admitió que el equipo debe mejorar.

Al ser consultado por el empate, el DT declaró: “Es importante porque cambiamos todo el equipo, hay chicos que debutaron, algunos vienen de lesiones. Estoy conforme con muchas cosas y hay otras en las que hay que mejorar”.

Embed

En esa sintonía, agregó que "me queda preocupación porque tenemos cómo resolver lo que hizo Unión, Por más que el rival obliga, nos metimos muy atrás y no me gusta", aunque subrayó que el empate se logró en "la primera fecha del torneo, de visitante y viniendo de la Copa".

En un análisis detallado, explicó que "el arranque del partido fue como pretendemos" y que en el segundo tiempo "perdimos la pelota, porque el rival exige y obliga. Además, Obando, que fue muy importante, quedó golpeado".

Por último, agregó que el rendimiento de los chicos "es producto del trabajo que se viene haciendo de inferiores y lo que venimos haciendo con todos los demás".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados