Fin de la novela. En la jornada de ayer ambas partes reconocieron lo que era un secreto a voces y explotó la bomba. Daniel Montenegro está fuera de consideración por Jorge Almirón y tendrá que buscar la mejor salida.
Temprano por la mañana fue el turno de Alejandro Bouza, representante de Daniel Montenegro, dijo que la idea del futbolista es respetar el vínculo que tiene con Independiente y afirmó que "si quieren rescindir le, van a tener que pagarle todo el contrato tal como corresponde". El propio empresario, quien dijo que en las últimas horas el secretario deportivo de la institución, Jorge Damiani, habló con el "Rolfi" y le comunicó que la decisión de Jorge Almirón es no contar más con él. "Ellos hace seis meses firmaron la renovación de contrato. El no se quiere ir y si lo quieren echar, deben abonarle lo que le corresponde", sostuvo Bouza de manera tajante.
Y después de aprobar el balance el propio Damiani se encargó de manifestar "el técnico se reunirá con él antes del comienzo de la pretemporada. Le comuniqué que el técnico no lo iba a tener en cuenta, pero ahora se van a juntar ellos. Si liman asperezas puede ser que continúe. Admito que todo esto fue desprolijo, hubo una filtración de información. Lo lamento por el Rolfi porque no me gustó que se ente rara las cosas por los medios".
A lo que Daniel Montenegro sentenció "ya es tarde si me quiere llamar Almirón. Tuvo veinte días para avisarme y ahora cerca de fin de año no quiere pensar en esto. El 4 hablaremos cara a cara. Yo le di mucho al club y no merecía enterarme por una nota. Nadie es imprescindible. Por ahí jugué porque él no tenía variante para sacarme. Yo no soy un tipo conflictivo ni que le iba a tirar el vestuario en contra. Pero bueno, yo hace seis meses arreglé mi contrato, resigné más de la mitad y ahora veremos como se da todo".
comentar