Gonzalo Montiel padece una lesión muscular de grado 1 en el isquiotibial derecho y no estaría contra el Mineiro. Matías Suárez llegaría con lo justo.

Las lesiones en River se volvieron un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo en medio de una seguidilla importante en la que el equipo define gran parte de sus objetivos. Y, aunque el compromiso más cercano es con Godoy Cruz, las miras están puestas en la ida de la Copa Libertadores, para la cual Gonzalo Montiel está con un pie afuera.

El lateral derecho se había retirado golpeado durante el entretiempo en el Superclásico y el posterior parte médico anunció una molestia muscular en el isquiotibial derecho. En tanto, los estudios que se le realizaron esta mañana confirmaron una lesión de grado uno, que lo deja casi al margen del partido del próximo miércoles en el Monumental.

Es un hecho que no estará el sábado a las 20.15 por la quinta fecha de la Liga Profesional en Mendoza, aunque para tomar la decisión final en cuanto a su presencia en los cuartos de final del certamen internacional aguardarán su evolución hasta los momentos culmines.

Embed

Por su parte, Matías Suárez es otro de los apuntados a que llegue en condiciones para el mano a mano con el conjunto brasileño. El delantero quedó afuera del Superclásico por una distensión en el aductor izquierdo y su recuperación será seguida de cerca en los próximos entrenamientos.

Cabe destacar que ya lleva 8 días con la molestia que sufrió en cancha de Lanús y la idea del cuerpo técnico que comanda Marcelo Gallardo es no arriesgarlo hasta que no esté al 100%. De todas maneras, en el Millonario hay optimismo por el regreso del Oreja.

Además, tal como anunció River en su cuenta oficial, en los entrenamientos de esta mañana que se llevaron a cabo en el predio de Ezeiza también trabajaron diferenciados Agustín Fontana y Robert Rojas, dos que arrastran molestias desde la pretemporada.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados