El departamento médico de River confirmó que Gonzalo Montiel padece una molestia muscular en el isquiotibial derecho y lo esperarán para la Copa Libertadores.

La dura derrota en La Plata frente a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina no fue la única mala noticia para River en la jornada de este miércoles. La nueva preocupación pasa por la evolución de Gonzalo Montiel, quien se retiró del superclásico con un golpe y está entre algodones para jugar el próximo miércoles contra el Atlético Mineiro.

Según el parte médico que comunicó el Millonario en sus redes sociales, los estudios arrojaron que el lateral derecho tiene una molestia en el isquiotibial derecho. Por lo cual, su presencia para los cuartos de la Copa Libertadores para dentro de una semana es una incógnita.

Todo comenzó cuando "Cache" sintió una dolencia producto de un choque con un futbolista de Boca en una pelota dividida durante el primer tiempo. Inmediatamente, Gallardo mandó a calentar a Casco y, aunque Montiel aguantó hasta el descanso, para el inicio complemento fue reemplazado.

La duda de Montiel para el duelo frente a los brasileños por el torneo más importante de América se suma a las de Suárez, Agustín Fonatana y Robert Rojas, quienes se recuperan de sendas lesiones.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados