No todas fueron buenas noticias para River en el Monumental tras derrotar a Aldosivi por 4-1 y lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Primero, porque antes del partido fue desafectado Enzo Pérez por un síndrome gastrointestinal y, luego, porque al término del triunfo el club informó que Gonzalo Montiel padece una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo que lo pone en duda para el próximo duelo.
El lateral derecho fue autor del gol de penal que abrió el camino a la goleada millonaria, pero despertó dudas cuando fue modificado al cabo del periodo inicial por Alex Vigo. No obstante, una vez finalizado el encuentro, el departamento médico de la institución de Núñez confirmó en el parte médico de "Cache".
De esta manera, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de River trabajará diferenciado en la próximas horas, aunque la lesión no es de gravedad y, de no mediar mayores inconvenientes, podría estar el martes ante Junior de Barranquilla, en Colombia, por la cuarta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores de América.
Lo cierto es que Marcelo Gallardo decidió reemplazarlo para no cargarlo físicamente y poder contar con el marcador de punta para el choque con los colombianos, que será trascendental para orientar la clasificación a los octavos de final de la competencia internacional, en la cual el conjunto riverplatense marcha primero junto a Fluminense.
Por último, cabe destacar que la baja de Enzo Pérez también fue otra de las malas noticias que recibió el DT de La Banda en la tarde, teniendo en cuenta que el mediocampista se perfilaba para ser titular, pero fue desafectado de la lista por un síndrome gastrointestinal.
comentar