En el Mundial de Qatar 2022, el público podrá visitar el avión privado bautizado "Tango D10S" y diferentes esculturas y pinturas dedicadas a Diego Maradona.

El homenaje a Diego Armando Maradona en el primer Mundial luego de su fallecimiento, el pasado 25 de noviembre de 2020, no podía faltar. Por eso, en Qatar 2022 habrá un espacio de pinturas, esculturas y murales dedicado al mejor futbolista argentino de todos los tiempos. Además, se exhibirá el avión privado bautizado "Tango D10S".

El lugar exclusivo de Diego estará abierto al público como parte del Give&Get Fanfest de Maradona durante el tiempo que dure la máxima competencia y la sede será el exclusivo hangar del rey de Qatar, Hamad bin Jalifa Al Thani.

ADEMÁS: Timo Werner se lesionó el tobillo y se pierde el Mundial

El predio cuenta con capacidad para 4.000 personas, está situado muy cerca del centro de la ciudad y tiene acceso gratuito vía metro. Allí, se podrá observar el avión "Tango D10S", cuya superficie exterior está recubierta por un impresionante mural en homenaje al astro argentino.

Se espera recibir más de 120.000 personas de todo el mundo a esta "exposición mediática global sin precedentes", en palabras de los organizadores, que abrirán las puertas diariamente en el Mundial de Qatar, ofreciendo múltiples atracciones, eventos y actividades que tendrán como eje principal la figura de Diego.

El avión intervenido por el muralista Maxi Bagnasco, que fue presentado en mayo pasado en el Aeropuerto de Morón, utiliza tecnología de última generación para dar vida a un holograma de Diego, con el que los visitantes podrán interactuar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados