Anoche se pusieron de acuerdo los dirigentes con los representantes del jugador y el zurdo tendrá contrato hasta diciembre del 2024 con una mejora que calma las aguas ante las ofertas que ya estaban llegando

Nacho Fernández, el jugador más destacado del fútbol argentino del momento según la opinión de casi todos los entrenadores y uno de los goleadores del año de River, consiguió a sus 29 años el mejor contrato de su carrera y en los próximos días firmará por 3 años y medio.

Los pedidos de Gallardo para que le ofrezcan un contrato de los más altos del plantel y por un tiempo prolongado se concretaron anoche tras un acuerdo de palabra entre las partes y que será rubricado cuando el zurdo regrese a Buenos Aires tras la pretemporada en San Martín de los Andes.

Tras la venta del Tucu Palacios, una salida de Nacho podría haber sido un mal muy grande al funcionamiento del equipo, ya que para el Muñeco Nacho es fundamental en la conducción.

ADEMÁS:

Ya se siente como en casa: la carta de un hincha de Vélez que conmovió a Ricardo Centurión

Fernández, además, fue uno de los que más jugó y uno de los goleadores en el 2019 y ya venía con un alto rendimiento a fines del 2018.

La idea del DT es armar la zona de volantes alrededor de su juego, y por eso pidió tanto que no lo vendieran.

De este modo, se caen todas las posibilidades de negociaciones por ofrecimiento de 7 millones que hizo el Inter del Chacho Coudet y que había sido rechazada por el club.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados