Como visitante, independiente Rivadavia de Mendoza derrotó 3-0 a Tristán Suárez y sigue liderando la Zona B de la Primera Nacional.

Independiente Rivadavia de Mendoza goleó hoy a Tristán Suárez por 3 a 0, como visitante, en el marco de la 22da. fecha, y se afianzó en el liderazgo de la zona B de la Primera Nacional.

Los goles del equipo mendocino fueron convertidos por Brian Sánchez (9m. PT), Juan Manuel Elordi (10m. ST) y Alex Arce (48m. ST).

En el caso del delantero paraguayo Arce, pretendido por varios equipos de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), llegó a 21 tantos en 22 juegos.

Independiente Rivadavia, que lidera con 46 puntos, lleva nueve victorias en sus últimas diez presentaciones -sólo perdió con Mitre de Santiago del Estero, de visitante-, al tiempo que Tristán Suárez continúa deambulando por el fondo de la tabla, en zona de riesgo.

Por su parte, Almirante Brown derrotó a San Martín de San Juan por 2 a 1, de local, en su estadio Fragata Sarmiento y es el nuevo líder de la Zona A, al menos hasta que este domingo juegue Agropecuario.

El defensor Leonel Bontempo (5m. ST) puso en ventaja al conjunto cuyano, pero los mediocampistas Diego García (30m. ST) y Santiago Vera (45m. ST) dieron vuelta el resultado para el conjunto de La Matanza.

La victoria -segunda consecutiva del Mirasol- colocó a Almirante Brown en la punta de la Zona A con 41 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, Agropecuario Argentino de Carlos Casares.

Chacarita, a su vez, le ganó por 1 a 0 a Chaco For Ever, como local y se colocó como escolta junto con Deportivo Maipú de Mendoza, del líder Independiente Rivadavia.

El delantero Luciano Giménez convirtió a los 38 minutos del segundo tiempo, con lo que el Funebrero, volvió al triunfo, ya que en la fecha pasada cayó por 1 a 0 ante el líder Independiente Rivadavia en Mendoza.

El triunfo colocó a Chacarita con 42 puntos, junto con Deportivo Maipú, a cuatro del líder Independiente Rivadavia.

Además, Estudiantes de Buenos Aires superó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 2-1, de visitante.

Los delanteros Tomás Bianco (8m. PT) y Lautaro Parisi (2m. ST) convirtieron para el equipo de Caseros, en tanto que el atacante Nicolás Miracco (10m. ST), descontó para el conjunto norteño.

En el otro partido de la Zona A, Patronato de Paraná venció a Gimnasia de Mendoza por 1 a 0, de local, con un gol del delantero Alexander Sosa (44m. PT).

Finalmente, por la noche Quilmes y Brown de Adrogué igualaron 1-1. Martín Giménez abrió la cuenta para el Cervecero, igualando Luis Jerez Silva sobre la hora.

La fecha se completará con la siguiente programación:

Zona A

Domingo

A las 13:40 (TyC), All Boys-Agropecuario de Carlos Casares

A las 15:00, Deportivo Morón-Flandria

A las 17:00, Estudiantes de Río Cuarto-Guillermo Brown de Puerto Madryn

Lunes
A las 15:00, Defensores de Belgrano-Defensores Unidos de Zárate

Libre: Temperley

Zona B

Domingo

A las 15:30, Deportivo Riestra-Deportivo Madryn

A las 15:30, Racing de Córdoba-Villa Dálmine

A las 19:05 (DirecTV), Ferro-Atlético de Rafaela

A las 21:00, Mitre de Santiago del Estero-Aldosivi

Lunes

A las 21:10 (TyC), Atlanta-Deportivo Maipú de Mendoza

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados