Neymar generó un gran revuelo en redes sociales luego de que se viralizaran algunas fotos de su inesperado cambio de look.

El futbolista brasileño Neymar disfruta de sus vacaciones tras la derrota de la selección de Brasil contra la de Argentina en la final de la Copa América y sorprendió a todos con un su nuevo cambio de look.

El delantero del PSG aprovechó su periodo de descanso para cambiar de manera radical su peinado y generar un gran revuelo en redes sociales.

Embed

El brasileño compartió algunas imágenes de su nuevo look en redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia. Su nuevo peinado sorprendió a todos y las fotos se viralizaron en cuestión de segundos.

E6bvmsEXIAA-jYs.jpg

En las imágenes, Neymar aparece con una especie de rodete trenzado de color rubio y una trenza que le cae sobre el rostro. El astro brasileño aparece posando muy feliz con quienes se encargaron de su sorprendente cambio de look.

f768x1-12446_12573_134.jpg

De esta manera, el astro brasileño volverá con un look totalmente renovado al PSG en los próximos días, dejando atrás la dura derrota que sufrió su selección ante Argentina en la final de la Copa América 2021.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados