Luego del triunfo por 2-1 frente a Gimnasia, el defensor Nicolás Figal dijo que están "contentos" por darle una alegría a la gente y que están "a un paso más".

Nicolás Figal, quien fue una de las figuras en la victoria vital que Boca consiguió en el Bosque platense ante Gimnasia, destacó el esfuerzo del equipo en medio de la seguidilla del partidos y se esperanzó con que el próximo fin de semana se les "pueda dar" el título en el partido contra Independiente.

"Sabíamos que el partido iba a ser de ida y vuelta, porque Gimnasia también tenía sus motivos para los tres puntos. Nosotros sabíamos que era la primera final. Y estamos contentos", declaró el defensor.

Por otro lado, reconoció que no tuvo la "suerte" de poder ser "consistente" en cuanto a los partidos (por lesiones) pero admitió que "quería ayudar, me sentía óptimo. Por suerte pudimos ganar, darle una alegría a la gente. Estamos a un paso".

También habló acerca del gol del Lobo, ya que fue él quien perdió la marca de Leonardo Morales: "Fue mala fortuna, una desconcentración que tuve. Morales va muy bien de arriba, por suerte estaba Luca Langoni para meterla y estamos todos contentos".

Por último, remarcó el esfuerzo de sus compañeros: "Los chicos están haciendo un gran esfuerzo, venimos jugando cada tres días, es para sacarse el sombrero de la manera en que entrenan, que compiten. Este club te demanda mucho de la cabeza y el físico. Ojalá que el fin de semana se nos pueda dar".

Embed

Por su parte, Óscar Romero, otro de los puntos altos en la victoria contra el equipo de Pipo Gorosito, analizó: "Logramos el triunfo por el esfuerzo que venimos haciendo a lo largo del torneo y del año. Este plantel se merece este tipo de alegrías. A disfrutar ahora, que queda un pasito más".

En cuanto a su función dentro del campo de juego, explicó: "El entrenador me pide tratar de ser un poco versátil, también es mi juego. Uno trata aportar al equipo donde me toque. Lo más importante acá es que se ganó, y hay que disfrutarlo, pero el domingo tenemos otra final".

"Es importante depender de nosotros mismos, pero hay que seguir. Falta aún, hay que definir el domingo. Confío mucho en mis compañeros, en el trabajo que estamos realizando. A descansar ahora y pensar en el partido, que es un clásico (contra Independiente) y muy importante", cerró el paraguayo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados