El capitán de San Lorenzo Néstor Ortigoza contó que los juveniles de Boca le gritaban "gordo errá" en el penal que convirtió durante su visita a La Bombonera.

Néstor Ortigoza, volante central de San Lorenzo, hizo referencia a los gritos que recibió por parte de los juveniles de Boca en el momento de patear el penal que aseguró la victoria azulgrana. "Gordo errá" le dijeron los pibes al capitán mientras se preparaba para convertir el gol que le dio el triunfo al Ciclón en la tercera fecha de la Liga Profesional.

"Los pibes de Boca me gritaban 'gordo errá' antes del penal, re atrevidos, pero bien, me gustó que se animen. Enfrentamos a un equipo que viene desde hace rato jugando juntos y lo hacen muy bien, desde el minuto cero salieron a presionar", comentó Néstor.

"Si perdíamos el partido iba a ser bravo para nosotros. Salimos a jugarlo con toda la seriedad del caso", afirmó.

El jugador de Boedo resaltó que "los tres del medio de Boca son muy dinámicos, aunque se les notó el cansancio en el segundo tiempo". Además admitió que lo sorprendió Valentín Barco por "cómo la mueve y se la banca".

Con respecto a la discusión que se generó durante el partido con el colombiano Edwin Cardona explicó: "Cardona nos decía que no les discutamos y que no nos metamos con los chicos, y le recordé que él picó el penal contra River cuando había un pibe en el arco".

No dejó pasar la ocasión para contar las ganas que tiene el equipo de seguir sumando victorias. "La verdad que el vestuario es normal y tranquilo. Somos un equipo serio y esa es la línea de Paolo Montero como entrenador. Queremos pelear el campeonato".

También aclaró los rumores sobre los conflictos dentro del vestuario: "El club no venía bien, había un ambiente medio raro. Parecía que todo estaba mal y nada que ver. Acá hay buena gente, buenos compañeros. Tenemos que confiar".

"Estoy donde quiero y donde soy feliz. Me iba a retirar a fin de año pero San Lorenzo me dio vida y esperaré a finalizar el contrato en junio de 2022", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados