Destruidos por el descenso y queriendo lentamente levantar la cabeza tras el inminente inicio del campeonato en la B Nacional, los hinchas del Rojo deben hacer frente a una nueva cargada que está circulando por las redes sociales.
Se trata de una carta que fue subida al perfil de Facebook "El fantasma de la B" y que está siendo muy difundida en los muros de la red. La misiva está firmada por "Rosita Rojo de Labé" y habla de la desaparición de su hijo "Seba Labé".
El joven "está con paradero desconocido desde el 15 de junio" y sufre de una enfermedad por la cual "no genera suficiente insulina y por sus venas corre una sangre de color rosa muy claro, de una consistencia aguada y amarga al gusto".
En la carta, la supuesta mujer denuncia que tiene miedo por su integridad física. "De nuestra casa se fue solo con un bolso de ropa y faltan un par de sillas del comedor. Realmente es todo muy confuso", afirma.
Leé el desopilante texto completo
SEAMOS SOLIDARIOS, DEMOS UNA MANITO CON ESTE TEMA:
Hola, hoy recibí un mail de una madre desesperada, a continuación les transcribo su mensaje. Si alguien puede darle una mano escríbanme a mi o sino directamente a ella.
Muchas gracias
Juan Ramón Descenso
De:
Rosita Rojo de Labé
Asunto: Necesito su ayuda!!!
Disculpen que los moleste con este mail, me dirijo a ustedes porque estoy desesperada ya que no se nada de mi hijo desde hace casi un mes.
Perdón si parezco irrespetuosa, sepan entender mi angustia. Antes que nada me parece que corresponde presentarme, mi nombre es Rosa Rojo y estoy casada en primeras nupcias con Juan Alberto Labé. Mis amigas y todos los que me conocen me llaman Rosita.
Tengo un único hijo llamado Sebastián (sus amigos le dicen Seba). Él es la luz de mi vida y sin su presencia me siento como si hubiera descendido al infierno.
Seba Labé está con paradero desconocido desde el 15 de junio del corriente año. Ya hicimos la denuncia ante la policía pero todavía no lo hemos podido encontrar. Pareciera que la tierra se lo ha tragado ya que no hay rastro de su existencia.
Solo hemos tenido algunas pistas de gente que dice haberlo visto en Retiro preguntando donde adquirir pasajes para viajar en micro por todo el país, algunos de los lugares mencionados eran Entre Ríos, Córdoba, Tucumán, Mendoza, Mar del Plata. En un principio pensé que quería alejarse de nosotros e irse bien lejos, pero luego me desconcertó el comentario de otra persona que lo vio y al cual le preguntó que colectivos tomar para ir a Berisso, a Caballito y a Adrogué.
Respecto de Seba puedo decir que siempre ha sido muy cariñoso con sus amigos, cada vez que se va de viaje trae regalos para ellos. Espero que ese sea el motivo y que vuelva con alfajores de Córdoba o Mar del Plata.
Es un chico bueno aunque un tanto soberbio y sufre de una rara enfermedad por la cual está medicado. No genera suficiente insulina y por sus venas corre una sangre de color rosa muy claro, de una consistencia aguada y amarga al gusto. Por eso es importante encontrarlo rápidamente dado que no tiene su medicación.
Como rasgo distintivo puedo mencionar una afonía casi permanente, eso hace que sea muy difícil escucharlo al hablar, siendo aún menos probable escucharlo cantar.
Tengo miedo por su integridad física, él no es muy adepto a aceptar cargadas de los demás y es probable que esté en una depresión. De nuestra casa se fue solo con un bolso de ropa y faltan un par de sillas del comedor. Realmente es todo muy confuso
Apelo a la solidaridad de ustedes ya que los esfuerzos que hemos realizado no han dado resultado. Este medio puede servir por su poder multiplicador, por favor reenvíen el mismo a sus contactos para darme una mano.
Muchas gracias.
Rosita Rojo de Labé
comentar