La vuelta de Uvita Fernández en lugar de Alexis Sabella sería la única modificación que Paolo Montero presentaría para jugar en Arroyito el próximo lunes.

Paolo Montero tiene el once encaminado para medirse ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Al entrenador de San Lorenzo solo lo inquieta una duda: si vuelve a disponer a Uvita Fernández en la ofensiva tras cumplir su sanción por la expulsión o sostener a Alexis Sabella, autor del gol en el último empate frente a Racing en el Nuevo Gasómetro.

A pesar de no dar indicios en los entrenamientos tácticos que se realizaron esta mañana en Ciudad Deportiva, el DT del ciclón parece tener todo planeado, con Bruno Pittón repitiendo la línea de tres en el fondo por la lesión de Cristian Zapata y con Uvita completando el tridente ofensivo junto a Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo.

Cabe destacar que el ex delantero de Defensa y Justicia cumplió una fecha de suspensión por la roja que recibió contra Platense en Vicente López tras agredir al árbitro verbalmente en una de las últimas jugadas, insulto que el jugador luego ratificó en declaraciones posteriores y justificó que fue por el reclamo de una falta que él había cometido.

De esta manera, Uvita ya está disponible para integrar el once titular que viajará a Arroyito de cara al partido con el Canalla el próximo lunes desde las 18 horas. Aunque para volver tendrá que aguardar la decisión de Montero, que analiza su inclusión o la de Sabella, quien lo suplió contra La Academia.

Con algunos entrenamientos por delante, se espera que el equipo no cambie demasiado con respecto al clásico frente a Racing. Por eso, una probable formación iría con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Pittón; Marcelo Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Nicolás Fernández; Uvita Fernández, Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados