Delincuentes asaltaron la casa de Gianluigi Donnarumma y su pareja en París. Ambos fueron maniatados y el arquero sufrió heridas leves. Los ladrones huyeron con un botín de 500 mil euros.

El arquero italiano del París Saint Germain (PSG) Gianluigi Donnarumma y su esposa sufrieron un asalto en su casa parisina, el cual fue perpetrado por cuatro delincuentes, informó la prensa europea.

Según el sitio "Actu17", a las las tres de la madrugada de París (22 de Argentina) un grupo de cuatro personas ingresó al domicilio del futbolista, ubicado en la avenida Montaigne, una de las zonas más exclusivas de la capital francesa.

La pareja durante el atraco fue "atada" por varios individuos y amenazada con "un arma blanca", resultando Donnarumma "ligeramente herido", añadió la fuente sin dar más precisiones, en tanto que su esposa no sufrió heridas, destacó la agencia de noticias AFP.

Los delincuentes lograron huir, aunque la policía francesa está investigando los hechos, y fue el personal de un hotel cercano quien dio la alerta ya que la pareja se refugió en ese establecimiento después de deshacerse de las ataduras.

image.png
Varios hombres irrumpieron en la casa parisina del arquero del Paris-Saint-Germain

Varios hombres irrumpieron en la casa parisina del arquero del Paris-Saint-Germain

Un portavoz policial calculó en 500.000 euros el valor de los objetos robados entre relojes, joyas y marroquinería de lujo, aunque una fuente cercana a la investigación consideró que "se está evaluando" el monto del botín.

Está previsto que Donnarumma viaje mañana a Japón con el resto de compañeros del PSG para una gira por el país asiático.

Varios jugadores del PSG sufrieron robos, aunque estando ausentes de sus domicilios, como sucedió con los argentinos Angel Di María y Mauro Icardi cuando jugaban en el club francés.

En mayo de 2021 dos individuos fueron condenados a tres y cuatro años de prisión firme por el asalto al domicilio a Di María, quien ya no juega en el equipo parisino y lo hace en Benfica de Portugal.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados