Tras el empate de River ante Atlético Tucumán en el Monumental, Paulo Díaz expresó: "El equipo rival no vino a buscar resultado, aguantó el empate".

Paulo Díaz, defensor de River, habló tras el empate 1-1 con Atlético Tucumán y confesó: "Un poco de bronca por el partido. Es difícil analizarlo porque fue un equipo que se metió atrás y nosotros tratábamos de entrar pero era imposible con once tipos metidos en el área.

"No se nos pudo dar, no pudimos marcar y nos vamos con un gusto amargo", agregó.

El defensor contó como lo vivió dentro de la cancha y destacó: "El equipo rival no vino a buscar resultado, aguantó el empate. La verdad no se puede hacer un análisis. Esperemos el siguiente partido poder sumar de a tres para poder asegurar la clasificación".

En relación al pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga, Paulo Díaz remarcó: "Vamos a buscar los tres puntos y tratar de asegurar la clasificación. Depende netamente de nosotros".

Al ser consultado por cómo se preparan para el compromiso de la Copa Libertadores, el futbolista respondió: "Cambiamos el chip, ya mañana empezaremos a preparar el partido del miércoles. Partido importante para definir lo del grupo y el quedarnos con la punta".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados