"Se extrañaba mucho el público. Por culpa de la pandemia no podía estar la gente. Pero hoy volvió y sabíamos que teníamos que ganar porque la gente se lo merece, y también nosotros", expresó Cristian Pavón tras el triunfo por 4-2 sobre Lanús en una jornada que significó la vuelta de la gente a la cancha de Boca.
En cuanto al penal que pateó en tiempo de descuento y determinó que los tres puntos quedaran en casa, Kichan contó: "Cali me dio la responsabilidad de hacer el gol. Me tenía mucha fe, sentía que tenía que hacer un gol, más que nada en lo personal porque no venía convirtiendo. Y hoy gracias a él se me volvió a dar".
En referencia a sus posibilidades de estar dentro del campo, explicó que "son decisiones del técnico si entro o no. Yo no soy el que lo elije, pero donde me toque voy a dar lo mejor de mí. Me estoy sintiendo cada día mejor para aportar a este equipo, que siempre se lo merece porque va para adelante".
Por último, se desligó de la sanción de Conmebol y prefirió no emitir opiniones al respecto: "No sé nada de lo de Conmebol. Eso lo maneja el club y no tengo por qué meterme".