El brasileño Pelé recibió la autorización de los médicos para regresar a su hogar luego de ser tratado por un cáncer de colon en un hospital de San Pablo.

"Como yo les había prometido, voy a pasar la Navidad con mi familia...", escribió con pura emoción en sus redes sociales Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, luego de recibir el alta médica en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, donde fue tratado por un cáncer de colon.

El parte médico del centro de salud informó que el ex astro brasileño se encuentra "en condiciones estables" tras haber sido internado el 9 de diciembre para someterse a dicho tratamiento y fue autorizado por los especialistas para regresar a su vivienda de Guarujá, en el litoral paulista.

A su vez, el informe que reprodujo la agencia de noticias ANSA indicó que Pelé "continuará con su tratamiento de quimioterapia por el tumor que le detectaron en septiembre en el colon". De esta manera, el tricampeón mundial pasará la Navidad y las fiestas de fin de año junto a sus seres queridos.

"O Rei", de 81 años, había sido internado a inicios de este mes para someterse a un tratamiento por un cáncer de colon en el mismo hospital en el que había sido ingresado previamente para un control de rutina postergado en el que se le detectó el tumor.

"Como yo les había prometido, voy a pasar la Navidad con mi familia. Estoy volviendo para casa. Gracias por todos los mensajes de cariño", escribió Pelé en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pele (@pele)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados