Cuando la policía se dispuso a ir a buscarlo a su vivienda, se notificaron de que el futbolista Nahitan Nández ya había salido del país.

El futbolista uruguayo Nahitan Nández, ex Boca Juniors y que en la actualidad se desempeña en el Cagliari de la Serie A en Italia, fue denunciado por su expareja y madre de sus dos hijos por “violencia doméstica, psicológica y patrimonial”.

Según medios locales, la Fiscalía de 4to turno de Maldonado, Uruguay, dispuso la detención del volante de 26 años para indagarlo. Pero cuando la policía fue a buscarlo a su vivienda, se notificaron de que el futbolista de la selección charrúa ya había salido del país.

“Se verifica por Migraciones dónde efectivamente el Indagado salió del país en el día de ayer, hora 16:44 por el aeropuerto de Punta del Este en vuelo particular”, detalla el parte policial que se difundió en Uruguay.

El diario Ovación, de Uruguay, indicó que fuentes judiciales le confirmaron que los hechos por los que se produjo la acusación se habrían llevado a cabo en el exterior, más precisamente en Argentina y en Europa, donde Nández desarrolló y sigue desarrollando su carrera profesional.

También se supo que el pedido de detención es local y no a nivel internacional, por lo que habrá que aguardar si en las próximas horas la justicia uruguaya cambia la carátula de la causa que tiene como protagonista al ex mediocampista del Xeneize.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados