El mediocampista de River, Leonardo Ponzio aseguró que River será su "último club", ya que después se retirará aunque no determinó en qué momento dirá adiós al fútbol. "Es semestre a semestre", aseguró.
En conferencia de prensa desde el predio que River posee en Ezeiza, Ponzio añadió: "River va a ser el último club en el que juegue como profesional. El día que me retire va a ser cuando la cabeza no esté preparada para jugar a este nivel y no le pueda dar el máximo a este club”.
El mediocampista central tiene contrato con el club de Núñez hasta junio de 2018. Ponzio se ganó el amor de los hinchas tras su regreso a la primera división y la obtención de trofeos internacionales. "Me queda este año de contrato e intentaré dar el máximo para que las ganas sigan saliendo solas", señaló.
Por otro lado, se refirió al entrenador del equipo, Marcelo Gallardo, sobre el que dijo: "No demuestra que sea el último semestre. Lo tomamos como si se fuera a quedar por mucho tiempo".
Asimismo, lamentó la salida del club de los Sebastián Driussi y de Iván Alonso al decir: "Seba es un chico del club que fue cumpliendo sueños. Le tocó emigrar. Si no hubiese sido por la cláusula, el estaba feliz. Iván nos dejó mucho. Es un chico que vino de la mejor manera, entendió su lugar y sumó mucha experiencia”, expresó.
En tanto, Ponzio evitó la polémica por la tardía incorporación del defensor ecuatoriano Arturo Mina, quien no será tenido en cuenta por Gallardo y practicará desde mañana con el plantel, en la primera semana de trabajo para la pretemporada: “todo bien; pagará su multa, la cena y empezará a entrenar”.
En materia de refuerzos, River todavía no cerró el libro de pases ya que busca cerrar la contratación del juvenil mediocampista uruguayo Nicolás De La Cruz. Por otro lado, el retorno de Leonel Vangioni quedó prácticamente descartado porque el lateral izquierdo tiene otras ofertas.