El argentino se entrenó este martes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper al margen de sus compañeros y junto al jugador Philippe Coutinho, quien intentará ganarse la confianza del técnico Ronald Koeman.

messi.jpg

Cabe destacar que Messi se reincorporó el lunes a las prácticas tras el conflicto con el club catalán, se ejercitó aparte del grupo a la espera de que en los próximos días, una vez completado un segundo test PCR y haber aumentado la carga de trabajo, pueda hacerlo ya con el resto del plantel.

Para la segunda práctica que se llevó a cabo en la tarde de Barcelona, fue eximido por el técnico holandés debido a que sólo lleva dos días entrenándose.

Por otro lado, Arturo Vidal y Luis Suárez, quienes podrían formalizar su salida del club en las próximas horas, practicaron en el complejo aguardando novedades para sellar su partida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados