El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, y el entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, hablaron tras confirmarse el contagio del jugador argentino.

En las primeras horas de este domingo se conoció que el astro argentino Lionel Messi contrajo coronavirus mientras se encontraba de vacaciones en su Rosario natal. La noticia tomó una lógica dimensión de inmediato a nivel mundial y quienes se expresaron al respecto fueron Claudio "Chiqui" Tapia, titular de la Asociación del Fútbol Argentino, y Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain.

El presidente de AFA escribió en su cuenta de Twitter, donde manifestó: "Querido Leo, te deseo una pronta recuperación y que puedas transitar este virus de la manera más leve posible".

Asimismo, completó el mensaje expresando: "Acá te esperamos, para volver a disfrutar de tu magia, con esta camiseta que tanto amamos".

Embed

Por otra parte, el DT rosarino del equipo de París donde juega Messi, habló en conferencia de prensa y detalló: “Está en contacto constante con nuestro servicio médico y cuando dé negativo viajará para Francia".

En tanto, explicó que “hasta el momento es lo único que se sabe” y agregó que “Hasta que no dé negativo en Argentina no podrá viajar. Estamos esperando ese test que pueda certificarlo y después veremos las condiciones para ver si puede jugar o no".

Por último, cabe recordar que Paris Saint Germain confirmó este domingo que Messi y otros tres futbolistas del plantel, los españoles Juan Bernat y Sergio Rico y Nathan Bitumazala, más un integrante del staff, registraron Covid-19 detectable en las últimas pruebas PCR.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados