El delantero Maximiliano Romero, actualmente jugando en el PSV de los Países Bajos, está muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Racing.

Maximiliano Romero, actual futbolista del PSV de los Países Bajos, muy cerca de sumarse a Racing.

Tras la llegada de Emiliano Vecchio, el futbolista de 23 años se convertiría en el segundo refuerzo de la Academia. Cabe destacar que primero deberá destrabar su salida del club neerlandés.

Romero se encuentra en el país y en caso de llegar a un acuerdo con la dirigencia de Racing, se realizará la revisión médica lo antes posibles para poder incorporarse al plantel dirigido por Fernando Gago.

El delantero llegaría al conjunto de Avellaneda a préstamo por 18 meses para reforzar la zona de ataque luego de la salida del delantero Javier Correa.

En otro orden de información, el plantel de la Academia completó una nueva práctica este lunes. Los futbolistas que jugaron más de 45 minutos en la derrota por 2-1 ante Godoy Cruz hicieron tareas de recuperación y el resto realizó bloques de fútbol en espacio reducido en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

Gabriel Hauche y Nery Domínguez llevaron a cabo tareas aeróbicas en campo, mientras que Carlos Alcaraz hizo una rutina en gimnasio y kinesiología.

El próximo jueves a las 21.30, Racing recibirá a Vélez para disputar la tercera fecha de la Liga Profesional. El cruce contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la transmisión de TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados