Desde Racing anunciaron que Nery Domínguez arrojó positivo en el test de Covid-19. El volante se encuentra aislado en su domicilio y en buen estado de salud.

El volante de Racing Nery Domínguez dio positivo en coronavirus y quedó aislado en su domicilio hasta que se recupere de esa enfermedad.

"Nery Domínguez fue hisopado tras haber presentado síntomas de coronavirus y el resultado del testeo fue positivo. El jugador se encuentra en buen estado de salud y aislado en su domicilio", informó la institución de Avellaneda a través de un parte médico.

https://twitter.com/RacingClub/status/1485996057830039565

Domínguez se encontraba realizando un entrenamiento diferenciado por dolencias musculares y luego de presentar síntomas compatibles al covid, debió someterse al hisopado y fue allí donde se conoció su resultado positivo.

Si su estado de salud sigue en óptimas condiciones a lo largo de los siguientes días de aislamiento, el futbolista se reincorporará al plantel la próxima semana.

En este contexto, Racing sumó el décimo caso positivo en lo que va de la pretemporada. Ya habían sufrido el impacto de la pandemia: Carlos Alcaraz, Javier Correa, Matías Tagliamonte, Enzo Copetti, Julián López, Gonzalo Piovi, Edwin Cardona, Gastón Gómez y Gustavo Cortez (recibió hoy el alta médica y ya se reincorporó).

Por otra parte, el plantel se entrenó en el predio Tita Mattiussi de Avellaneda bajo las órdenes de Fernando Gago. El equipo realizó trabajos de posesión, ejercicios de definición y tareas cognitivas.

Para este miércoles a la mañana está previsto un amistoso ante Sarmiento de Junín en Avellaneda.

En relación al mercado de pases, el delantero Luciano Vietto busca su salida del Al-Hilal de Arabia Saudita y la dirigencia de la Academia analiza la posibilidad de sumarlo como refuerzo, más allá que también esté en la órbita de River.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados