El entrenador de Racing, Juan Antonio Pizzi, realizará una sola variante para enfrentar a Godoy Cruz: Iván Maggi reemplazará al suspendido Juan José Cáceres.

Racing recibirá a Godoy Cruz con una sola variante obligada por la suspensión del defensor Juan José Cáceres, expulsado frente a River (0-0) en la pasada fecha, ingresando el prometedor delantero Iván Maggi.

De acuerdo con los últimos ensayos realizados por el entrenador Juan Antonio Pizzi, por la salida del zaguero modificará el último esquema táctico: 4-5-1 por el más clásico 4-4-2, señalaron desde la 'Academia'.

El volante uruguayo Fabricio Domínguez pasará a la posición de Cáceres, como lateral por la derecha e ingresará el juvenil Maggi para acompañar a Enzo Copetti en el ataque.

De ese modo, la formación será con Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Tomás Chancalay, Kevin Gutiérrez, Leonel Miranda e Ignacio Piatti; Iván Maggi y Enzo Copetti.

El partido comprendido en la octava fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, se jugará el próximo domingo a las 21, en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Facundo Tello.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados