Mientras el delantero se recupera de la lesión, varios rumores comenzaron a circular por Avellaneda. El DT académico rogó que "pueda enfocarse sólo en el juego"

El presidente de Racing, Víctor Blanco, disparó contra Rolando Zárate, representante del delantero Lautaro Martínez, ante los rumores de una posible venta al Atlético de Madrid de España.

Lautaro es de Racing, no de Zárate ni del Atlético. Parece que el ’Roly’ está un poco nervioso. No sé qué le pasará... Nosotros queremos separar las cosas”, afirmó Blanco.

“Para nosotros es baja la cláusula de Martínez, él quiere jugar un año más en Racing. Por eso se la vamos a subir. Pero lo que no tiene sentido es la firma de un nuevo contrato”, aseguró la máxima autoridad del club en el programa radial Los Más Grandes (AM 770).

Desde Racing aseguran que al jugador ya le hicieron una mejora salarial con un ajuste de la cláusula, de 9 a 12 millones de euros netos, pero el representante de Martínez rechazó esa versión.

Además Zárate recordó que Blanco se había comprometido a un aumento salarial sin modificar el monto fijado para la salida del juvenil, algo que sigue sin verificarse.

Por último el entrenador de Racing, Diego Cocca, afirmó: “Necesitamos que Lautaro pueda enfocarse sólo en el juego”.

En año electoral, ¿cuánto pierde Víctor Blanco si se le va su “joyita”?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados