El argentino Ramiro Funes Mori se despidió del Villareal y firmó contrato con el Al Nassr de Arabia, equipo en el que se encuentra también el Pity Martínez.

Ramiro Funes Mori es oficialmente el nuevo jugador del Al Nassr. El defensor finalizó su vínculo con el Villarreal luego de tres temporadas y continuará su carrera en Arabia Saudita. El equipo español concretó en el día de hoy la venta del jugador al club árabe.

El ex River compartirá equipo nuevamente con Gonzalo Pity Martínez, quien está en el fútbol árabe desde el año 2020. Ambos jugadores estuvieron en la temporada 2014-2015 del Millonario con Marcelo Gallardo de entrenador. Martínez se encuentra en rehabilitación luego se haber sido intervenido por su lesión en el ligamento colateral externo de la rodilla derecha.

El Al Nassr le dio la bienvenida a Funes Mori mediante un video en donde se ve al jugador aceptando la oferta del presidente de la Institución a través de una llamada telefónica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@alnassr_fc)

"La administración del club firmó oficialmente con la estrella argentina Ramiro Funes Mori. Esto después de comprar su contrato al club español. El jugador firmó su contrato de dos años con la ventaja de renovación", informó el club de Arabia acompañando el texto con una foto del defensor firmando el acuerdo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@alnassr_fc)

River, Everton y Villarreal fueron los clubes por donde pasó Funes Mori, y si bien la liga árabe es menos competitiva el jugador aceptó el nuevo desafío a sus 30 años.



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados