Ricardo "Negro" Rodríguez, de extensa trayectoria en el ascenso, se transformó este martes en el nuevo director técnico de All Boys en reemplazo de Julio César Falcioni, confirmó el presidente del club, Roberto Bugallo.
Rodríguez asumirá este miércoles la conducción del plantel y debutará el domingo próximo ante Boca Juniors, de visitante, por la 17ma. fecha del torneo Inicial.
El contrato del técnico, que tuvo un último paso por Atlético Tucumán, será por el término de un año y su elección, según el presidente, estuvo basada "en el deseo de la gente a través de encuestas".
Rodríguez dirigió en Floresta dos años a partir de la temporada 1997/1998 en la B Nacional y en la última estuvo cerca del ascenso con un equipo que integraban, entre otros, Carlos Mayor, Sergio Batista, Fernando Sánchez y Gustavo Bartelt.
Será su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino, tras un largo currículum en las categorías inferiores.
Su vuelta a Floresta se produce con un equipo seriamente comprometido en la tabla de los promedios, en la que comparte el antepenúltimo escalón con Godoy Cruz de Mendoza.