El encuentro que el DT mantuvo futbolistas de Independiente y Racing, respectivamente, se debe a que los tendrá en cuenta para los próximos compromisos

Los delanteros Emiliano Rigoni y Lautaro Martínez, de Independiente y Racing, respectivamente, se reunieron este lunes con el entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, en el predio de la AFA de la localidad bonaerense de Ezeiza.

La reunión de Rigoni y Martínez con Sampaoli obedece a que el DT los tiene en sus planes de cara a los próximos compromisos del conjunto albiceleste.

Según se informó oficialmente, los jugadores de Independiente y Racing trabajaron “cuestiones conceptuales y vieron videos que el DT utilizó para transmitirles sus conceptos, y también para que conozcan detalles de lo que pretende de ellos”.

LEA MÁS:

La reunión es una de las tantas que tuvo el DT argentino con jugadores que militan en el fútbol local como sucedió con los de River (Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Javier Pinola), el defensor de Boca Gino Peruzzi, y el delantero Lautaro Acosta, de Lanús.

Otro de los futbolistas que estuvo en el predio “Julio Humberto Grondona” de Ezeiza fue el mediocampista de Independiente Ezequiel Barco, pero para charlar con Sebastián Becaccece, DT de la Selección Sub 20 y su ayudante Nicolás Diez, dado que el habilidoso jugador es categoría 99, y entra en los futuros proyectos de la selección.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados