El “10” tuvo su presentación en campo con Argentinos Juniors, ya que hoy entrenó con el plantel profesional

Después de las polémicas declaraciones que Juan Román Riquelme lanzó ayer, en la presentación formal hacia la prensa y público como jugador de Argentinos Juniors, el ex Boca se presentó a entrenar por primera vez. Ayer, Riquelme ninguneó a Bianchi. Dijo que "no iba a opinar de él". Y alagó a Claudio Borghi, su actual entrenador: "Es el mejor técnico del país y nos llevará de vuelta a Primera".

Justamente bajo el mando del "Bichi", Román se movió en el predio de Moreno, donde habitualmente practica el equipo de "La Paternal". Riquelme trotó, hizo la entrada en calor y luego fue al gimnasio con el resto de sus compañeros.

Además, en la práctica estuvo Diego Rivero. El ex volante de San Lorenzo, de 36 años, está sin equipo y será probado por el cuerpo técnico, debido a su larga inactividad.

Si bien Argentinos disputará el viernes un encuentro por Copa Argentina, se estima que Román se pondrá la "10"  el sábado 2 de agosto, cuando el "Bicho" inicie su camino en el Nacional B y enfrente a Boca Unidos de Corrientes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados