Este domingo a las 15.30, River se mide ante el equipo de Leandro Somoza en Mar del Plata, sin neutrales. Está concentrado Enzo Pérez. Televisa ESPN Premium.

Después de conseguir un aliviador triunfo ante Gimnasia de La Plata en el Monumental, el River de Gallardo buscará dar otro paso en su recuperación cuando enfrente al colista Aldosivi en el regreso de Enzo Pérez a la lista de convocados.

El partido, que corresponde a la décima fecha de la Liga Profesional, se jugará desde las 15.30 de este domingo en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, sin hinchas neutrales.

El arbitraje estará a cargo de Pablo Echavarría y el encuentro será transmitido por la señal de cable ESPN Premium.

El conjunto Millonario viene de un buen triunfo en casa ante el Lobo y necesita otros tres puntos para acomodarse en el pelotón de arriba, además de afianzarse en puestos de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Para ir a conseguir la victoria en Mar del Plata, Marcelo Gallardo recuperó un soldado importante: Enzo Pérez, quien recibió el alta médica en los últimos días y forma parte de la nómina, aunque no es seguro que juegue de titular.

En caso de que el mediocampista sea considerado de arranque, reemplazaría a Bruno Zuculini. Sino, esperará el el banco y aguardará la decisión del entrenador para empezar a sumar minutos.

Otra cambio que podría presentar River, aunque menos factible, es el regreso de Jonatan Maidana en la zaga defensiva en reemplazo de Emanuel Mammana, que jugó en esa posición contra Gimnasia y conformó al cuerpo técnico.

Otra de las novedades en cuanto a los concentrados es la ausencia de Leandro González Pirez y Tomás Pochettino, quienes fueron excluidos por el DT del club de Núñez y hasta se llegó a poner en duda su continuidad para fin de año.

Aldosivi, por su parte, atraviesa un momento delicado (está último) y necesita sumar como sea escapar de los puestos de descenso a la Primera Nacional. La buena noticia es que podrá contar con su goleador Martín Cauteruccio.

El delantero, que estuvo ocho partidos sin jugar debido a una lesión en primer término y luego por la posibilidad, finalmente frustrada, de ser transferido a San Lorenzo, reemplazaría a Andrés Ríos para formar dupla de ataque junto a su compatriota Santiago Silva.

Además, en el mediocampo podría jugar Tomás Martínez en lugar de Braian Martínez, que salió lesionado en el cruce ante Colón.

POSIBLES FORMACIONES

Aldosivi: Jose Devecchi; Rufino Lucero, Tomás Lecanda, Santiago Laquidaín, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski y Tomás Martínez o Brian Martínez; Santiago Silva y Martín Cauteruccio o Andrés Ríos. DT: Leandro Somoza.

River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana o Jonatan Maidana, David Martínez y Elías Gómez; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino y Santiago Simón; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Estadio José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 15.30

TV: ESPN Premium.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados