La llegada de JuanFer Quintero a River se terminará de confirmar antes del jueves. El colombiano tiene que finalizar el torneo con el Shenzhen FC de China.

Antes del próximo jueves se definirá la vuelta de JuanFer Quintero a River Plate. El jugador aún debe esperar a que termine la participación de su equipo Shenzhen FC de China en el torneo y además que se resuelva su situación económica.

La empresa multinacional Kaisa Group que controlaba la economía del conjunto chino ya no participa del club y queda saber qué inversionistas se harán cargo del plantel para negociar el modo de la salida de Juanfer; que puede ser a préstamo o en libertad de acción.

Hasta el momento, el jugador colombiano disputó 7 partidos en el equipo chino en la zona de repechaje y este martes jugará su último cruce con la camiseta de dicho club.

Cabe destacar que el propio jugador fue quien charló con el entrenador Marcelo Gallardo para acordar su regreso y poder sumar más minutos con la intención de ganarse un lugar en la selección colombiana.

Por otra parte, la institución de Núñez también está por cerrar la vuelta de Emanuel Mammana, que aún le quedan 6 meses de contrato en el Zenith de Rusia.

Además, el Millonario comunicará la contratación de Tomás Pochettino, quien llegará a préstamo desde Austin FC, de la MLS de Estados Unidos.

También se sumará Leandro González Pires. El zaguero debe desvincularse del Inter de Miami, también de la MLS, para sumarse a préstamo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados