Este jueves se conoció que el Santos consultó a River por Juanfer Quintero, a quien pretende en este mercado. Además, hoy el club mostró el futuro estadio.

Está movido el asunto en River en las últimas horas. Desde el alta médica a Paulo Díaz y Matías Suárez y la venta de Braian Romero al Inter cerca de la medianoche de ayer, al interés formal de hoy en Santos por Juan Fernando Quintero y el boceto de cómo quedaría el Más Monumental cuando terminen las obras.

Todo eso pasó por Núñez entre miércoles y jueves. Lo más relevante de esta jornada fue el contacto que el Peixe de Brasil realizó por el colombiano, luego de que a Núñez llegara un llamado para consultar condiciones por el volante.

La idea de Santos es llevarse a Juanfer en este mercado de pases, pero tanto River como el jugador, pese a no tener muchos minutos, no ven con buenos ojos la posibilidad de salida. Por ahora, Quintero cumplirá su préstamo hasta diciembre y en teoría se quedaría para 2023 si el Millo ejecuta la opción de compra.

Para llevar adelante la misma, River deberá tiene un plazo hasta el 30 de noviembre y deberá abonar 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase o 4 millones de dólares por la totalidad de la ficha.

Por otro lado, en términos futbolísticos, el plantel se entrenó hoy en el predio de Ezeiza pensando en el partido del domingo frente a Sarmiento en el Monumental, donde Gallardo haría dos modificaciones.

Uno de los cambios que planea el entrenador de River es en la zaga: el recuperado Paulo Díaz reemplazaría a Emanuel Mammana, mientras que Enzo Pérez, que sumó minutos en Mar del Plata luego del desgarro, reemplazará a Bruno Zuculini.

El resto del equipo será similar al que goleó a Aldosivi en Mar del Plata, incluso Miguel Borja y Pablo Solari permanecerán en el banco pese a sus buenas actuaciones cuando entraron desde el banco.

Además, el Club Atlético River Plate difundió un video en el que mostró cómo quedaría el Más Monumental una vez finalizadas las obras que se están llevando adelante en el estadio.

Embed

Según se pudo divisar en el boceto, las gradas del Antonio Vespucio Liberti estarán pintadas de gris y la cancha llevará la capacidad de 72 mil espectadores a 81 mil, convirtiéndolo en el más grande de Sudamérica.

Con estas obras (finalizarán a mediados de 2024), el Más Monumental lucirá nuevas tribunas bajas inferiores, 180 palcos, 926 plateas hospitality, restaurant 24/7 y circulación 360° en palcos, tres nuevos niveles de estacionamiento y nuevo Instituto River, entre otras importantes innovaciones.

NUEVO SPONSOR PRINCIPAL

River Plate presentó hoy a Codere, una casa internacional de apuestas, como su nuevo sponsor principal, el cual exhibirá a partir de la 12da fecha de la Liga Profesional de Fútbol, cuando enfrente como visitante a Independiente.

La presentación se realizó en el sum anexo al estadio Más Monumental con el presidente de River, Jorge Brito, en compañía de los directivos de Codere, Carlos Sabanza (responsable de Patrocinios) y Alberto Telias (Chief Marketing Officer).

"Codere es un sponsor que ya conocemos y con el que hemos transitado un recorrido muy importante. Es un orgullo que una marca internacional y de tanto prestigio siga confiando en River, dijo Brito.

El principal sponsor de River lucirá en la camiseta con la banda roja a partir de agosto, se estrenará ante Independiente y luego formará parte del nuevo diseño de la casaca confeccionada por Adidas, que se lanzará en la segunda semana del próximo mes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados