Con la urgencia de sumar un triunfo, que podría dejarlo a un paso de la clasificación a cuartos de final, River se mide ante el Taladro desde las 16.30.

River dejó atrás el triunfo ante Junior de Barranquilla en el Monumental por la Copa Libertadores y ahora se enfoca de lleno en el duelo de mañana ante Banfield por la 12° fecha de la Zona A, que será crucial si el Millonario aspira a estar entre los cuatro clasificados para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se jugará en el estadio Florencio Sola de Banfield, desde las 16.30, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y la televisación a cargo de TNT Sports, y si el equipo de Marcelo Gallardo logra los tres puntos podría poner un pie en la siguiente instancia, ya que cuenta con 18 unidades, al igual que San Lorenzo y Racing, pero tiene un importante saldo de goles a favor.

Pese a su triunfo en el certamen internacional, en la fecha 11 de la Copa LPF el equipo de Núñez perdió ante San Lorenzo como local por 2 a 1, en un cotejo que tuvo como excluyente figura al arquero del Ciclón, Sebastián Torrico.

Teniendo en cuenta la cargada agenda del Millonario, el entrenador planea realizar algunas variantes para darle descanso a sus futbolistas. Uno de ellos, que está dentro de los que más minutos jugaron, es Enzo Pérez, quien sería reemplazado por Leonardo Ponzio. En tanto, otro de los que descansaría es Agustín Palavecino, para que ingrese en su lugar Jorge Carrascal.

Embed

Mientras tanto, por el lado de Banfield, de los últimos 27 puntos obtuvo apenas 9, es decir un 30 por ciento de eficacia, y lo que parecía una clasificación encaminada se diluyó, porque ahora está octavo en la tabla con 14 unidades.

En cuanto al equipo, el colombiano Mauricio Cuero, expulsado la fecha pasada por salivar a Miguel Torrén de Argentinos Juniors, no podrá jugar y la duda de Sanguinetti pasa precisamente por su reemplazante, que saldrá entre Fabián Bordagaray y el juvenil Julián Eseiza.

POSIBLES FORMACIONES

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Luciano Gómez; Alejandro Cabrera y Giuliano Galloppo; Juan Pablo Álvarez, Martín Payero y Bordagaray o Eseiza; Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri y Gonzalo Montiel; Leonardo Ponzio, Nicolás De la Cruz y Jorge Carrascal o Santiago Simón; Rafael Santos Borré o Federico Girotti y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Banfield

Horario: 16:30.

TV: TNT Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados