El Millonario choca con Colo Colo este miércoles, desde las 20 en Chile, en un amistoso con la meta de no perder ritmo de cara al tramo final de la Copa de la Liga.

River enfrentará a Colo Colo este miércoles, desde las 20 en el estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, ubicado en la ciudad de Concepción, por un amistoso internacional en el marco de la fecha FIFA. El Millonario tiene el objetivo de seguir con rodaje para llegar en ritmo al cierre de la Copa de la Liga en la que tiene un pie en cuartos de final. El partido será transmitido en exclusividad por Star+.

El equipo de Martín Demichelis chocará con el Cacique en Chile para no quedarse parado, tal como viene acostumbrando a hacer cada vez que hay un parate en el fútbol local. La última vez jugó ante Universidad Católica y ahora nuevamente se medirá ante un elenco trasandino. Para este compromiso el entrenador no podrá contar con los que fueron convocados a los distintos seleccionados, como Franco Armani (Argentina), Paulo Díaz (Chile), Nicolás de la Cruz (Uruguay) y Salomón Rondón (Venezuela), así como los del Sub-23 de Javier Mascherano, Santiago Simón y Pablo Solari.

No obstante, el DT apuntará a darle rodaje a casi todo el plantel y todo apunta a que ante el Cacique pondrá un 11 con mayoría de los habituales titulares, mientras que el próximo viernes, cuando vuelva a jugar un amistoso ante Independiente Rivadavia, flamante ascendido a Primera, en Mendoza, opte por los suplentes.

ADEMÁS: Paredes: cómo vio a Messi, su charla con Neymar tras su lesión y revelación de Mourinho

Para estos amistosos, Demichelis convocó a los siguientes juveniles de River contra Colo Colo e Independiente Rivadavia: los defensores Daniel Zabala y Gonzalo Trindade, los volantes Talo Colletta y Tobías Leiva, y los delanteros Joaquín Flores y Alexis González. De dichos apellidos, Zabala, Trindade y Flores ya jugaron el amistoso de marzo en Salta contra la Universidad Católica de Chile.

Lo cierto es que, al haber apenas un día entre un encuentro y el otro, Demichelis optaría por un once titular frente al cuadro chileno y un equipo completamente alternativo para medirse contra el conjunto de Mendoza que ascendió a la Primera División de la Argentina de cara a la próxima temporada. Por ende, los pibes del Millonario tienen grandes chances de sumar minutos contra la Lepra mendocina.

Posibles formaciones:

River: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Miguel Borja.

Colo Colo: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Leonardo Gil, Esteban Pavez, Matías Moya; Carlos Palacios, Leandro Benegas, Pablo Parra.

Los datos de River vs. Colo Colo, por un amistoso

Hora: 20.00

TV: se verá en exclusiva por Star+

Estadio: Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo

ADEMÁS: La clave para que Messi llegue al Mundial 2026 según Tagliafico

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados