El representante de Jorge Carrascal consideró que la idea de River es "potenciar" al colombiano para que llegue una oferta acorde a su rendimiento futbolístico.

En River saben que Carrascal es una de las joyas a explotar. El "Diez" se perfila como una de las apuestas de Marcelo Gallardo para este semestre, y el DT redobla el desafío posicionándolo como titular partido a partido. Con respecto a la situación del colombiano se expresó su agente, Pablo Boselli, quien dijo que el Millonario pretende "potenciarlo para sacar el dinero que vale".

"River quiere potenciarlo para sacar el dinero que vale. No hubo ofertas, pero hay muchos equipos interesados. La diferencia está en qué valor proponen", explicó el representante del futbolista en declaraciones con Radio Colonia.

En otro término, Boselli indicó: "Yo lo veo bien a Jorge. Es un chico muy joven y viene de un fútbol distinto al argentino. Los futbolistas colombianos maduran después que los uruguayos y argentinos, que a veces crecen a la fuerza. Jorge está en ese proceso de crecimiento".

Y en cuanto al aprendizaje de Jorge Carrascal en el club, remarcó que tanto el mánager, Enzo Franceslcoli, como el entrenador, Marcelo Gallardo, son clave para encaminarlo: "Enzo habla mucho con él y lo ayuda mucho. Gallardo lo contiene también, y creo que Jorge está en un lugar para seguir creciendo".

Además, destacó que "Él está muy feliz y cómodo", aunque señaló que "Lo que tiene que mejorar es la toma de decisiones, que es algo tan importante en el fútbol".

Embed

Carrascal se ganó en los últimos partidos la consideración del Muñeco, quien lo incluyó entre los titulares. Sus goles ante Sarmiento de Junín y Newell's Old Boys resultaron importantes para las dos victorias consecutivas como visitante en la Liga Profesional de Fútbol.

Cabe recordar que el futbolista de de 23 años se incorporó a River el 30 de enero de 2019 proveniente de Karpaty Lviv, de Ucrania y tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2024, con una cláusula de salida de 25 millones de dólares. (Télam)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados