En el Florencio Sola, una cancha en la que más de una vez fue avasallado, River Plate visitará a Banfield en el cierre de la fecha diez de la Copa de la liga.

River pretende seguir con el pie en el acelerador y conseguir un nuevo triunfo que le permita quedar a un paso de clasificación cuando visite este domingo a Banfield, que aún tiene esperanzas, en un partido por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El partido tendrá como escenario el estadio Florencio Sola, desde las 21.30, con Pablo Echavarría como árbitro y televisación de Fox Sports Premium.

Debido a la doble competencia, Marcelo Gallardo empezó con la rotación de jugadores para evitar también que algunos de ellos sufran lesiones.

No obstante, la formación inicial tendrá algunos de los nombres ya conocidos y la delantera la conformarán Julián Álvarez y Braian Romero, con Juan Fernando Quintero como enlace, acompañado por Agustín Palavecino.

Enfrente estará un Banfield que viene de perder por Copa Sudamericana ante Unión La Calera de Chile, pero que está mostrando un juego más que interesante.

En esta ocasión, contará con lo mejor que tiene, dado que necesita ganar si es que quiere tener alguna esperanza de clasificarse a los playoffs, aunque encima suyo tiene varios equipos más. PROBABLES FORMACIONES

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Matías Romero, Juan Andrada, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Darío Cvitanich y Ramiro Enrique. DT: Diego Davobe.

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Florencio Sola.

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports Premium.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados