En Ezeiza, River Plate chocará con Racing de Montevideo en el último amistoso antes de arrancar la Liga Profesional.

River Plate jugará un amistoso más de pretemporada el domingo próximo ante Racing de Montevideo a menos de una semana del inicio de la Liga Profesional el sábado 28 de enero frente a Central Córdoba de Santiago del Estero de visitante.

El equipo de Núñez tiene previsto enfrentar al equipo recién ascendido a la primera de Uruguay el domingo por la mañana en el predio de Ezeiza.

Los detalles finales del amistoso que acordó Fernando Cavenaghi, director deportivo del club uruguayo, con Martín Demichelis y Leonardo Ponzio en las últimas horas se confirmarán en estos días, a más tardar el jueves, cuando el equipo millonario regrese a Buenos Aires tras la pretemporada en Miami.

La era de Demichelis tendrá el debut oficial ante el equipo santiagueño el sábado 28 de enero, luego jugará también de visitante ante Belgrano el sábado 4 de febrero y recién jugará de local el domingo 12 de febrero ante Argentinos por la tercera fecha.

El plantel orientado tácticamente por Demichelis regresará esta noche a Miami, tras el amistoso en Orlando ante Vasco Da Gama, y el miércoles por la noche viajará a Buenos Aires a donde arribará el jueves a la madrugada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados