Mañana desde las 21, Lanús recibirá a River para disputar la tercera fecha de la Liga Profesional. Ambos equipos vienen de ganar su último partido.

River visitará este miércoles a Lanús por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro comenzará a las 21, el arbitro designado es Fernando Echenique y se podrá ver a través de la pantalla de TNT Sports.

Ambos equipos llegan a esta nueva fecha luego de conseguir triunfos ante los equipos santafesinos. El Granate derrotó 4-1 a Colón como visitante y River 4-0 a Unión en el Monumental por la segunda fecha de la competición.

Lanús y River se cruzaron 134 veces, de las cuales ganó 76 el Millonario, 27 el Granate y empataron en 31 ocasiones. Es decir que el conjunto de Núñez lleva una importante diferencia a favor, siendo el último encuentro en 2019 por la Superliga en el Monumental, donde el visitante goleó 3-0.

En la lista de convocados que presentó Marcelo Gallardo se destacan dos ausencias: Agustín Fontana, quien continúa con su problema en el isquiotibial izquierdo, y Robert Rojas, quien no presentó ninguna molestia física pero fue marginado por el Muñeco.

POSIBLES FORMACIONES

Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Alexandro Bernabei; Ángel González, Facundo Pérez, Julián Aude, Ignacio Malcorra; José Sand y José Manuel López. DT: Luis Zubeldía.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Lanús.

Hora: 21.00

TV: TNT Sports

https://twitter.com/RiverPlate/status/1419784051280556050

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados