El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, envió un audio que se viralizó en el que decía emocionado que su equipo irá por la hazaña a La bombonera.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que el equipo irá mañana "por algo heroico" en el superclásico con Boca en la Bombonera, por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, tras conocerse la ola de contagios de Covid-19 en el plantel "millonario".

"Ante la mala siempre tuvimos fuerza y mañana vamos por algo heroico", dijo Donofrio en un audio motivacional que le envió al resto de la Comisión Directiva y luego tomó estado público.

"Mañana no hay oposición, no hay minoría, no hay mayoría, no hay nada. Mañana vamos todos juntos a creer, a acompañar a este equipo, a estos jugadores, que nos tocó algo durísimo".

El titular riverplatense pidió "alentarlos los pocos que vayan a la cancha y tener fe" porque el equipo "va a salir adelante".

"Somos punto y ellos son banca, pero se la van a tener que bancar. Mucha fe para mañana y para el miércoles", cerró D'Onofrio.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados