Alan Marinelli marcó a los 90 el 2-1 para Rosario Central, pero a los 93 Douglar Angarita anotó la igualdad agónica para el equipo venezolano.

Cuando todo indicaba que Rosario Centralse volvía a Arroyo Seco con una victoria de oro desde Venezuela, Deportivo Táchira encontró el gol del empate en el tercer minuto de adición y la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana terminó 2-2 en el Estadio Pueblo Nuevo.

Embed

Luciano Ferreyra rompió el cero a los 26 minutos del primer tiempo y puso en ventaja al Canalla, pero en el complemento el local igualó por intermedio de José Luis Granados. Luego, justo a los 90, Alan Marinelli marcó un golazo para los del Kily y lograba una victoria agónica, pero el equipo argentino se durmió y a los 93 Douglar Angarita estampó la paridad definitiva.

La llave se definirá el próximo jueves 22 de julio en el Gigante de Arroyito, donde Central intentará revalidar su buena actuación en territorio venezolano y sacar rédito de los dos tantos que anotó en condición de visitante para avanzar a los cuartos de final del torneo sudamericano.

No fueron casualidad los goles que entregó el resultado, porque el encuentro se presentó dinámico desde el inicio, con llegadas para ambos bandos y una intensidad de ida y vuelta que se repitió durante el primer cuarto de hora.

Tras una inmejorable ocasión para cada equipo, el primero en golpear fue Rosario Central: Luciano Ferreyra tomó un rebote dentro del área chica y definió frente al arquero con el pie abierto.

Embed

Buenas actuaciones de Juan Pablo Romero -reemplazante de Fatura Broun, por Covid- mantuvieron el tanteador inmóvil, pero luego de un buen comienzo en el segundo tiempo, Táchira llegó al empate por intermedio de José Luis Granados, que la encontró solo por el segundo palo y la mandó a guardar.

Embed

Ya en tiempo cumplido, Alan Marinelli amagó entre medio de los centrales y sacó un disparo esquinado desde la medialuna del área que estableció el 2-1 parcial y desató el festejo del pueblo Canalla. Sin embargo, Douglar Angarita apareció en el descuento y amargó la fiesta del elenco argentino con un cabezazo.

Embed

Fue un 2-2 que deja bien parado al equipo del Kily porque, más allá de la buena imagen que mostró, el resultado puede favorecerlo por esos dos tan importantes goles de visitante. Ahora, todos los cañones apuntarán a la revancha, la semana que viene.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados