El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa confió tras el empate que, según su videoanalista, Girotti estaba habilitado cuando le bajó la pelota a Barrios.

El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa afirmó esta noche que su videoanalista le confirmó que el gol de (Nahuel) Barrios fue válido, porque en la acción previa Federico Girotti no estaba adelantado, y le apuntó a Jorge Baliño, a cargo del VAR, porque el árbitro (Pablo Echavarría) no tuvo responsabilidad.

"El gol de Barrios fue válido porque cuando (Augusto) Batalla le pega a la pelota, Girotti estaba habilitado. El culpable fue el VAR a cargo de Baliño, porque mi videonalista me mostró la jugada y marcó eso. Y por el golazo que hizo Nahuel que hubiese significado el triunfo por 2 a 1 sobre la hora, merecía ser convalidado", dijo Insúa en conferencia de prensa.

"De locales el campeonato pasado tuvimos una racha positiva y ahora es al revés, ya que todavía no ganamos acá en la Copa de la Liga", admitió.

Pero posteriormente confió en conferencia de prensa que se iba del Nuevo Gasómetro contento a pesar del empate, ya que "hubo muchachos que levantaron su nivel como Barrios y Malcom Braida".

"Y también quiero destacar que Boca haya jugado como jugó después del golpe de la final de la Libertadores. Así como también quiero volver a agradecerle a (Juan Román) Riquelme por las palabras de elogio que tuvo para conmigo ayer", cerró el Gallego.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados