El entrenador de San Lorenzo, Rubén Insúa, declaró que prefiere ganar la Copa Libertadores como técnico en lugar de que Argentina gane la Copa del Mundo.

Muchas veces en el mundo del fútbol el fanatismo por un equipo hace que los hinchas pongan por encima de un posible título de Argentina en la Copa del Mundo la gloria eterna de sus clubes en la Copa Libertadores, el torneo más importante de América. Y uno de ellos parece ser Rubén Insúa, entrenador de San Lorenzo, quien habló del tema. Aunque segundos después quiso arreglarla.

El Gallego fue consultado sobre esa disyuntiva: ¿Preferís ser técnico campeón de la Libertadores con San Lorenzo o que Argentina salga campeón del Mundo? Y al entrenador, al principio, no le tembló el pulso: " San Lorenzo campeón de la Libertadores" , tiró y cautivó a todos los cuervos.

"...Y Argentina campeón del Mundo", agregó cuando vio que dejó sorprendidos a los integrantes del programa humorístico de Vorterix, Paren La Mano, de Luquitas Rodríguez, al que fue de visita.

Insua-Copa.mp4

"Respondió lo que todos los Cuervos pensamos", escribió la cuenta oficial de San Lorenzo en Twitter junto a un video del fragmento en el que Insúa expresaba su preferencia durante la entrevista.

También reveló que Ricardo Bochini es hincha de San Lorenzo: "¿Bochini no se hizo socio de Independiente? El club en 1988 hizo una campaña para llegar a los 100.000 socios y le sugirió al plantel que acompañe. La mayoría se hizo. Como se sabe, yo estaba entre los que no, y creo que el Bocha tampoco ja. Él de chiquito era de San Lorenzo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados